GREMIOS DEL SECTOR TURÍSTICO ANALIZAN LA MALLA CURRICULAR.

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Representantes de organizaciones del sector mantuvieron una reunión el día martes 25 de abril en la Casa Central del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP en busca de analizar y mejorar algunos puntos de la malla curricular. En representación de ASATUR estuvo presente la Gerente Mónica Caballero.

CONCEPCIÓN FESTEJARÁ SUS 244 ANIVERSARIO

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Recibimos la visita de representantes de la Asociación Rural de Jóvenes ARJP Regional Concepción para extender la invitación a participar de las actividades previstas. Miembros del EQUIPO CONDUCTOR DE FESTEJOS DEL MES DE MAYO, Dra. Natalia Kuchenmeister Presidenta ARJP Regional Concepción y el Abog. Valdir Erben Directivo ARJP Regional Concepción tras presentar las actividades obtuvieron el compromiso y apoyo incentivando el turismo en la zona por parte de la ASATUR.

Una nutrida agenda de actividades que inicia el 5 y se extiende hasta el 31 de mayo próximo, presentó el equipo conductor de festejos de mayo, encargado de organizar el gran evento que se denomina “Festeja Concepción”, con el apoyo de la Municipalidad local y la Gobernación departamental. Jornadas de pesca, semana gastronómica, encuentro internacional de clubes de motos, conciertos de grupos nacionales y desfile estudiantil son algunas de las propuestas, según informó el equipo conductor de las fiestas de mayo.

BOLIVIA CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN FITPAR2017

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

En la mañana del miércoles 26 de abril en la Embajada de Bolivia miembros del Comité FITPAR, Osvaldo Morinigo Presidente de FITPAR y Mónica Caballero gerente de ASATUR fueron recibidos por el Embajador Boliviano Reynaldo Llanque. En la reunión se analizó la posibilidad de trabajar de forma conjunta en una alianza. Además el Diplomático confirmó la presencia de Bolivia en la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay donde estarán promocionando los destinos y opciones turísticas.

CHARLA BUENAS PRÁCTICAS COPA AIRLINES

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

En la mañana del 20 de abril del 2017 se llevó a cabo la segunda jornada de Charlas sobre Buenas Practicas en Líneas Aéreas programadas en el marco de capacitaciones de la campaña de formalización