LANZAMIENTO RUEDA DE NEGOCIOS FITPAR 2015

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) habilitó el periodo de inscripción para las empresas que deseen participar de la primera Rueda de Negocios que se llevará a cabo el viernes 9 de octubre del corriente, de 14:30 a 19:45 horas, en el marco de la XII Edición de la Feria Internacional de Turismo, FITPAR 2015.

El registro se podrá hacer desde el portal www.fitpar.org.py. La fecha tope de inscripción para las agencias socias de ASATUR es el 25 de agosto. De no completarse el cupo requerido, la inscripción estará abierta a todas las agencias del país, sean o no socias del gremio, hasta el 31 del mismo mes.

En tanto que el agendamiento de citas estará disponible en la web del 3 al 28 de setiembre. Así lo anunciaron los organizadores del evento durante el lanzamiento que tuvo lugar este martes en la sede de ASATUR.

La Rueda de Negocios constituye en una de las principales novedades que tendrá la FITPAR 2015. Con esta actividad se busca optimizar el intercambio comercial ya que los participantes tendrán encuentros con un importante grupo selecto de la ASATUR.

La participación de las empresas tendrá un costo simbólico de USD 50 porque este dinero será nuevamente devuelto a los que completen todas las entrevistas marcadas, conforme a planilla de control que se manejará para el efecto.

La intención es lograr la participación de 48 agencias. Cada una de ellas podrá agendar 16 entrevistas. Cada entrevista tendrá una duración de 15 minutos, por lo que de completarse todas ellas, serán más de 700 citas de negocios concretadas.

Hay que destacar que la FITPAR 2015 se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre de este año en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma convoca cada año a más de 6.000 visitantes, entre ellos operadores, agentes de viajes, estudiantes universitarios y público en general.