CONOCIENDO LAS NUEVAS ALAS DE URUGUAY 5/Abril/16

Charla: CONOCIENDO LAS NUEVAS ALAS DE URUGUAY 5/Abril/16

Alas Uruguay brindó importantes detalles sobre la operativa de la empresa.

Prosiguiendo con el ciclo de charlas a ser realizadas en este año, el 5 de Abril, Alas de Uruguay empresa aérea que comenzó a operar recientemente en nuestro país, dio a conocer todos los detalles referente a flotas, servicios ofrecidos, costos, ventajas entre otras cuestiones de interés general para los presentes en su mayoría agentes de viajes locales que buscaban obtener una información más completa y detallada sobre los servicios ofrecidos por la Aerolínea.

Representando a la compañía aérea estuvo a cargo de la presentación  Romina Fernández, Gerente Comercial de ALAS URUGUAY Asunción. Destaco detalles acerca del vuelo inaugural de Alas Uruguay en nuestro país el pasado 21 de enero, las frecuencias ofrecidas actualmente y los datos relevantes acerca de las ventas y usufructo de los servicios de la aerolínea. Explico a su vez la importancia de la utilización del sitio web de la empresa www.alas.uy para obtener información esencial sobre flota, tarifas y otros.

Con el fin de brindar la mayor información posible y actualizada también se incluye en el programa de la charla puntos específicos relacionados con los detalles técnicos del avión; las reglamentaciones en cuanto a equipajes y exceso, equipajes especiales y equipajes de mano, documentación de pasajeros, y cuestiones de tratamiento especial.