FERIA NACIONAL DE EMPLEOS DEL SECTOR TURISTICO 26/Abril/16

Charla: 1RA. FERIA NACIONAL DE EMPLEOS DEL SECTOR TURISTICO 26/Abril/16

ASATUR presente en la primera Feria de Empleos del Sector Turismo

 

Como un compromiso con la juventud de nuestro país, la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo marcó presencia en la primera Feria de Empleos del Sector Turismo organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo En dicha oportunidad se ofrecieron más de 500 puestos de trabajos para las personas interesadas que reunían las condiciones requeridas por las Empresas Privadas y/o Públicas presentes en la feria.

La misma se desarrolló el pasado miércoles 26 de abril en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo (Palma 468 c/ 14 de Mayo).

Entre los empleos que se ofrecieron figuran Personal de Marketing, Atención al Cliente, mucamas, cocineros/as, personal de limpieza, recepcionistas, personal de mantenimiento, cajeros, mozos, barman, panaderos, confiteros, encargados de local, personal de delivery y otros.

La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo dijo que el objetivo primordial de esta actividad es mejorar la calidad de vida de las personas, mitigando la pobreza, y generando oportunidades, como dictan las líneas de trabajo del presidente Cartes.

Bacigalupo señaló que con el apoyo del sector privado desde la Senatur se están promoviendo acciones que puedan permitir que el sector pueda seguir creciendo y al mismo tiempo generar nuevas oportunidades laborales.