LANZAMIENTO FITPAR 2016 EN VILLARRICA DEL ESPIRITU SANTO

LANZAMIENTO FITPAR 2016 EN VILLARRICA DEL ESPIRITU SANTO - GUAIRA 26/Abril/16

Guaira será invitado especial en la FITPAR 2016

 

En el Dpto. de Guairá específicamente en el Hotel Ybytyrusú ubicado sobre las calles Gral. Díaz y Dr. Bottrel de la Ciudad de Villarrica el martes 26 de abril, se llevó a cabo la Presentación Oficial de la 13° edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay –FITPAR 2016- que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Mariscal López”, de Asunción los días 7, 8 y 9 de octubre con el fin de dar a conocer los detalles del evento.

El Sr. Osvaldo Morínigo Presidente de la FITPAR insto e invitó a los empresarios del sector privado exponer sus productos y dar a conocer sus servicios en el Stand a ser destinado al Dpto. de Guairá, también mencionó a grandes rasgos lo que es la Feria destacando que en la última edición participaron 85 expositores, provenientes de 13 países, quienes presentaron sus ofertas de más de 250 marcas y destinos turísticos despertando así gran interés por parte de los presentes.

La Lic. Mónica Caballero Gerente General de ASATUR destacó la importancia del correcto aprovechamiento de la Rueda de Negocios que en la edición anterior se constituyó en un espacio exclusivo para los expositores, generando más de 450 entrevistas, donde las agencias de viajes pudieron contactar e interactuar de forma directa con expositores nacionales e internacionales concretando buenos negocios, por último se brindaron más detalles de la Feria como costos, dimensiones, etc.