CHARLA BUENAS PRÁCTICAS CON AEROLINEAS ARGENTINAS

EL día jueves 12 de mayo se llevó a cabo en la sala de reuniones de la ASATUR, una charla de capacitación a cargo de directivos de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas con el tema Buenas prácticas dentro del plan de capacitación de la Campaña SOYASATUR para agentes de viajes locales.

La sexta jornada de capacitación organizada por la ASATUR y representa uno de los pilares que sostiene esta campaña en busca de la formación de los agentes que forman parte integral de este programa y busca brindar la mejor atención al consumidor final, de esta manera también lograr garantizar la información y el uso de herramientas a favor de los mismos.

En representación Aerolíneas Argentinas estuvieron a cargo del desarrollo de los temas tratados estuvieron Stella Ruiz, responsable de la sucursal Asunción y Mirta Centurión, ejecutiva comercial.  

Mónica Caballero, gerente de ASATUR realizo la presentación de la charla mencionando que las jornadas de Buenas Prácticas, no se tratan solamente de cómo hacer y no hacer las cosas sino más bien implica conocer  las políticas y pautas de cada compañía y asimilar por qué hacen ciertos procedimientos y pasos. Destaco que sólo de esa manera se puede llegar de forma correcta a satisfacer los intereses del público final.

 Stella Ruiz hablo acerca de algunas prácticas de la compañía con el fin de dar a conocerqué elementos y herramientas están disponibles para los agentes de viajes lo cual son de mucha utilidad al momento de realizar las ventas. Debido a que generalmente existen varias interrogantes la reunión se enfocó principalmente en responder las consultas para poder disipar todas esas dudas.

 Las disertantes cerraron la charla presentando y detallando promociones de la compañía en Buenos Aires, Bariloche y otras ciudades del vecino país destacando, además, las funciones, facilidades y servicios que ofrece su página web (www.aerolineas.com.ar), sitio en el que se pueden encontrar detalles útiles para un mayor conocimiento de la compañía aérea, ventajas y beneficios como Aerolíneas Plus y lo concerniente a Sky Team, alianza de la que forman parte desde el 2012.