REUNIÓN INFORMATIVA DE LA FITPAR 2016 EN ENCARNACIÓN Y COLONIAS UNIDAS

El día, miércoles 25 de mayo, se Realizaron Reuniones Informativas para presentar los detalles de la XIII Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2016, dichas reuniones están enmarcadas dentro del proceso de difusión y promoción del evento por parte del comité organizador.


La primera reunión se realizó a las 14:00hs, en el Salón Turista Roga de Encarnación (Avda. Costanera Padre Bolik y Ruta Nacional Nº 1 Mariscal Francisco Solano López, Osvaldo Morinigo Presidente de la FITPAR y Mónica Caballero Gerente General de la ASATUR brindaron a los presentes un resumen de las novedades previstas para el evento en su XIII Edición, se expusieron las nuevas opciones para presencia de marca y puntualmente se mencionaron alfombras serigrafiadas a ser situadas en los principales cruces de pasillos una opción en que expositores e interesados podrán plasmar su marca en el material y así potenciar la misma, otra novedosa propuesta serían los carteles colgantes con medidas estándar que también podrán ser opciones para las empresas que deseen extender su presencia a mas lugares del recinto ferial, también se presentó la ubicación de Plazoletas, una opción muy atractiva y llamativa consistente en unas banquetas de metal con faroles a los costados situados en un área alfombrada y posicionada en puntos estratégicos, la forma en que los expositores pueden utilizar dicha opción son varias una de ellas sería montando una imagen de fondo con paisajes a fin de que se puedan realizar tomas fotográficas, etc.

Los organizadores destacaron que la FITPAR es de los expositores y que de acuerdo a la creatividad de las empresas se puede plantear opciones novedosas al Comité Organizador y en forma conjunta ver la posibilidad de aplicarlas.


La segunda reunión se realizó a las 18:00hs, en el Hotel Papillon de (km 45, Dr. J. L. Mallorquín, 6, Bella Vista esta vez con representantes de diferentes organizaciones de Colonias Unidas a quienes también se les presento las novedosas opciones para presencia de marca, en la reunión los representantes locales manifestaron su interés realizando consultas varias sobre la parte logística, espacios, necesidades y más.


Los invitados a la reunión mencionaron varias opciones turísticas de la zona entre ellas el circuito turístico de Bella Vista Sur que se inicia en PAPILLÓN HOTEL – RESTAURANT, MATE ROGA, MONUMENTO A LA YERBA MATE, MUNICIPALIDAD Y SALÓN DE ARTE, MUSEO DE LOS INMIGRANTES Y CASA DE LA CULTURA entre otras estos destinos son sumamente atractivos para el público en general y se realizan a lo largo del año por lo cual es muy importante que sean presentadas durante la FITPAR 2016 con todo su esplendor a fin de fortalecer la promoción y aprovechar la gran vitrina que representa la Feria Internacional de Turismo; manifestaron. En los siguientes días se estarían definiendo a través de una reunión general junto con todos los gremios y organizaciones la forma de participación a así reservar lugares.


Concluyendo, ambas reuniones tuvieron un resultado muy positivo tanto para los organizadores como para los asistentes ya que se dieron a conocer importantes datos y novedosas opciones con el fin de evaluar las opciones de participación y lograr que la Feria Internacional de Turismo del Paraguay sea cada vez mejor.