ASATUR PRESENTE EN EL CONGRESO ANUAL FAEVYT EN RESISTENCIA CHACO ARGENTINO

 

 

 

En el marco de un famtour de capacitación la ASATUR y varios representantes de las empresas y agencias asociadas participaron del CAF - Congreso Anual FAEVyT 2016 organizada por la AAVYT Nordeste, la misma congregó empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo.
Las jornadas se realizaron los días 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia Chaco Argentino. Con el lema de “Innovar para ganar” y bajo un nuevo formato de congreso y contenido cuidado, se profundizo en la necesidad de entender el escenario competitivo del sector, prever el futuro para poder anticiparlo y hacer ejercicios prácticos para trabajar sobre los desafíos de la industria, siempre en un clima distendido y de networking.


La delegación paraguaya encabezada por la ASATUR participó de interesantes Conferencias y Talleres con destacados disertantes.
- Los contenidos de la Carrera de Turismo del Futuro con Lorena Villamayor - Renato Poloni - Patricia Duran y como Moderador Alberto Crupnicoff.
- Conversando con los Líderes (Internacional).
- Taller de Trabajo: Armado de Productos innovadores.
- Customer Journey punta a punta (search - booking - sharing).
- Sector público como el motor de apoyo para la comercialización.
- Debate sobre la actualidad del sector.
Luego de dos exitosas y convocantes jornadas del Congreso Anual de FAEVYT 2016 culminó el evento con las temáticas en torno al futuro del turismo y a la creación de ideas creativas e innovadoras. Entrevistas, disertaciones y debates sobre las tendencias y mejores prácticas del sector fueron protagonistas de esos días.
Otra de las actividades realizadas durante el Famtour de Capacitación por los representantes de diferentes agencias y empresas de turismo asociadas a la ASATUR fueron visitaras a los atractivos turísticos de la Ciudad de Resistencia. Chacu Ecoturismo ofreció un paseo náutico guiado por el Río Negro donde los participantes recorrieron, disfrutaron y conocieron historias, fauna y flora del lugar durante el trayecto en bote.
Como destino adicional la comitiva visitó la Hermosa Ciudad de Formosa con el fin de disfrutar de la excelente gastronomía y la imponente vista que brinda la costanera local.