FITPAR PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO DAS CATARATAS FOZ DO IGUAZU

 

 

 

En el marco de 12° Edición del Festival de Turismo das Cataratas realizado en Foz de Iguazú los días 16 y 17 de junio la FITPAR estuvo presente en el stand de SENATUR, con el objetivo de dar a conocer y promocionar el nuevo segmento de Turismo de Compras que se pretende destacar durante la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2016 que contara con la presencia de tiendas y centros comerciales de zonas fronterizas.
En el sector de Paraguay, se contó con la participación de ofertas hoteleras de Ciudad del este, Encarnación y Asunción.
Paraguay fue destacado por el trabajo que está desarrollando por medio del involucramiento de las mujeres en el Turismo, todo esto de la mano de SENATUR y su titular la Ministra de Turismo Marcela Bacigalupo.


El festival contó con un público total de 7.043 participantes, procedentes de todos los estados Brasileños y 12 países. Entre los inscritos, 218 profesionales de la prensa e integrantes de 50 caravanas de más de 60 municipios de diferentes regiones del país, además países como Uruguay, Paraguay y Argentina marcaron presencia.