CHARLA BUENAS PRÁCTICAS CON SOL DEL PARAGUAY

El martes 01 de noviembre en las instalaciones de Asatur se desarrolló la charla informativa acerca de los productos de Sol del Paraguay. Esta actividad formó parte de las jornadas de Buenas Prácticas organizadas en el marco del plan de capacitación de la campaña SOYASATUR.

Como parte del desarrollo de la charla se procedió a realizar una breve reseña histórica sobre la empresa Sol del Paraguay. El grupo ha realizado una alianza con el Banco Amambay; el acuerdo consiste en el financiamiento de los productos en 12 cuotas con un interés del 6%. "Todos nuestros productos y programas podrán ser financiados de ahora en más con esta metodología; el banco le entrega al pasajero una tarjeta de crédito y mediante ella debe abonar sus cuotas. Sol se encarga de hacer el seguimiento para que la solicitud sea aprobada", explicaron los disertantes.

Sandra Galeano, supervisora del Call Center, habló acerca de un programa nuevo denominado "Vuele y Maneje", lanzado conjuntamente por Sol del Paraguay y Localiza Rent a Car, que consiste en la adquisición del pasaje aéreo a Encarnación o Pedro Juan Caballero (ida y vuelta) y el alquiler de vehículos (VW Gol 1.6 Flex o Chevrolet S10 4x4 L.T) por precios que van desde USD 269,00.

Karina Torres, ejecutiva de Ventas de la mayorista Viaja con Sol, mencionó el material de Special Tours y sus circuitos, los guías en los itinerarios, el servicio de wifi en los buses de los recorridos, el whisper, desayuno tipo buffet, y se refirió acerca de las promociones existentes para rutas por Europa, con circuitos que van desde 8 a 17 días. También destacó la presencia de programas en ultra oferta dentro del manual.

Por último, Jorge Sánchez, gerente de servicios terrestres, expuso acerca de las salidas nacionales, las regionales, las internacionales de larga distancia y las conexiones. "La flota de Sol del Paraguay está compuesta por 32 vehículos y recibiremos en los próximos seis meses 20 buses más, totalizando 52 en la flota", añadió.