CHARLA SOBRE RESARCIMIENTO CON SEDECO
El 22 de noviembre en el salón de reuniones de la ASATUR se llevó a cabo una interesante
Charla dirigida por el Abog. Gerardo Almirón, Director de Asuntos Jurídicos y el Econ.
Rodrigo Recalde, Director de Capacitación y Comunicación de la Secretaria de Defensa del
Consumidor y Usuario - SEDECO. esta vez abordando un tema muy interesante
“Resarcimiento”.
Dando continuidad al Ciclo de Charlas “Buenas Practicas” dentro del marco de la Campaña SOY ASATUR y con el apoyo de instituciones como la SEDECO se pretende seguir formando e informando a los agentes de viajes en temas con relación a ventas y criterios para una comercialización exitosa. También se hizo entrega del nuevo material -Compendio legal, normativas que rigen en la actualidad por SEDECO, así también se explicó sobre los tiempos y las diferentes formas de sanciones en una mala praxis. Invito a visitar la web de la entidad.
Dando continuidad al Ciclo de Charlas “Buenas Practicas” dentro del marco de la Campaña SOY ASATUR y con el apoyo de instituciones como la SEDECO se pretende seguir formando e informando a los agentes de viajes en temas con relación a ventas y criterios para una comercialización exitosa. También se hizo entrega del nuevo material -Compendio legal, normativas que rigen en la actualidad por SEDECO, así también se explicó sobre los tiempos y las diferentes formas de sanciones en una mala praxis. Invito a visitar la web de la entidad.