ACTO INAUGURAL EXPOHOTEL 2017

La III edición de la Expohotel Paraguay inició el día de 22 de junio en el Grand Salón del Hotel Sheraton a cuyo acto inaugural asistieron presidentes de gremios a nivel nacional como regional entre ellos estuvo presente la ASATUR.

Esta edición fue más completa y actualizada, conto con un formato más dinámico, además de contar con más participantes del interior del Paraguay e invitados especiales del litoral argentino.

El evento estuvo auspiciado y organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, AIHPY. El evento contó con la participación de más de 30 empresas vinculadas con el rubro hotelero y gastronómico del Paraguay y aglutinó a centenares de interesados que pudieron contactar con proveedores, consultores y otros componentes del rubro.

Los dirigentes de la Asociación señalaron que el Paraguay en este momento está experimentando un auge en hotelería que no tiene precedente. La creación de fuentes de trabajo en forma directa e indirecta es un plus que la industria sin chimenea, como se la conoce a la hotelería, es un aporte que el Estado no puede obviar.