MIEMBROS DE FOLATUR EN CUMBRE DE ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

María Angelica de Hollanda Past President de ASATUR representa a nuestra asociación como miembro del Foro Latinoamericano de Turismo – FOLATUR en La 4ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebra en Valencia (España) desde el 1 al 3 de noviembre del corriente junto con el presidente, Guillermo Correa, vice presidente Paula Cortes de Colombia, Cesar Romero de México, Gerardo Belio de Argentina, Ricardo Acosta de Perú, Mario Birchmeier de Chile, Marcelo Oliveira de Brasil.

Cabe destacar que: 2 miembros de FOLATUR serán panelistas incluidos en el programa de actividades, Cesar Romero de México y Paula Cortes de Colombia.

El encuentro reúne a más de un centenar de presidentes y altos cargos de asociaciones de agencias de viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales.

El objetivo del encuentro es debatir las principales tendencias y desafíos de las agencias de viajes en un programa de actividades entre las que habrá un debate sobre el impacto de la economía digital en la intermediación y la promoción turística que, entre otras personalidades, contará con la presencia del fundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, y de Luis Hurtado de Mendoza, de Expedia.

Asimismo, el programa se completa, entre otras, con las intervenciones que Mark Meader, vicepresidente de Marketing, Industria y Educación de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA), y que Otto de Vries, presidente de Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), harán sobre las tendencias de mercado de las agencias de viajes de todo el mundo y los desafíos de la distribución aérea, respectivamente. Además, esta última ponencia contará con la participación de Decius Valmorbida, vicepresidente Senior de Travel Channels en Amadeus