ASATUR Y AIHPY REUNIDOS EN BUSCA DE ACCIONES CONJUNTAS

Como parte de un calendario aprobado por el Consejo Directivo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viaje y Empresas de Turismo - ASATUR, se están realizando varias reuniones intergremiales las cuales se van desarrollando cada vez con mayor celeridad en especial con instituciones y gremios del sector, en esta ocasión ASATUR y AIHPY llevaron a cabo un importante acercamiento.

El 30 de mayo se llevó a cabo una reunión con la Sra. Cecilia Cartes Wagner del Hotel Cecilia presidente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay - AIHPY y el Gerente de la misma el Lic. Víctor Chamorro para impulsar programas y acciones conjuntas estableciendo una agenda de trabajos que busque puntos en común para el beneficio de los asociados.

Otro de los temas tratados fue la formalización del sector a través de campañas conjuntas como SoyAsatur, fomentar alianzas cuyas acciones sean principalmente la capacitación en asuntos de comercialización de servicios. Además se instó a lograr una mayor presencia del sector hotelero en la mayor Feria Internacional de Turismo de Paraguay en su 15º Edición FITPAR 2018.