CHARLA BUENAS PRÁCTICAS CON AMASZONAS PARAGUAY

El ciclo de charlas denominadas "Buenas Prácticas" se llevó a cabo el miércoles 23 de mayo en esta ocasión con disertantes de Amaszonas Paraguay quienes realizaron una charla de capacitación presentando novedades de la compañía e instaron a los agentes de viajes a utilizar procedimientos correctos al momento de brindar los servicios.

El ciclo de charlas denominadas "Buenas Prácticas" se llevó a cabo el miércoles 23 de mayo en esta ocasión con disertantes de Amaszonas Paraguay quienes realizaron una charla de capacitación presentando novedades de la compañía e instaron a los agentes de viajes a utilizar procedimientos correctos al momento de brindar los servicios.

La exposición estuvo a cargo de Carlos Arrúa, Cecilia Pérez y Laura González, ejecutivos de la línea aérea quienes hicieron una resumida reseña histórica de la compañía, el desarrollo, crecimiento, destinos operados actualmente y a las características de la flota.

Destacaron los elementos obligatorios en una reserva, conceptos básicos de emisión y procedimientos correctos de reservas y ventas. Las malas prácticas o mal uso de los sistemas de distribución también tuvieron un destaque especial. Manifestaron la importancia que significa para la Aerolínea Brindar capacitaciones, pues favorece a la profesionalización del sector permitiendo que los agentes de viajes y operadores de turismo tengan las herramientas suficientes para poder desarrollar de manera eficaz y eficiente su trabajo.

Amaszonas Paraguay ratifico en nombre de los representantes presentes en la ocasión su compromiso de seguir apoyando éste tipo de acciones". Al finalizar la charla se dio especial atención al programa “viajero frecuente” y sus distintas categorías: Silver, Gold y Black que permiten acumular puntos que pueden ser canjeados por boletos, check-in preferentes, reserva de asientos preferenciales en primera fila, descuentos del 20% al 30% en kilos extras, y otros beneficios.