PRESENTACIÓN DE FITPAR EN ITAPÚA Y ALTO PARANÁ

Con miras a la 15° Edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018, La Comisión Organizadora inició las visitas promocionales a los Departamentos del interior del País. Con un programa bien coordinado y un calendario de reuniones especificas emprendieron viaje el Presidente de FITPAR, Víctor Pavón, el Presidente de ASATUR, Osvaldo Morinigo, y la Gerente General de ASATUR, Mónica Caballero.

El jueves 31 de mayo, arriban a Turista Roga de la Ciudad de Encarnación donde se llevó a cabo la primera reunión informativa FITPAR 2018. Estuvieron presentes representantes gubernamentales, empresarios, periodistas locales y agentes de viaje, a quienes se les presentó los detalles tanto logísticos como las novedades previstas para esta nueva edición que viene cargada de sorpresas y actividades de interés sectorial y general.

Posteriormente la comitiva se traslada a la ciudad de Bella Vista donde al caer la tarde se reúnen con empresarios locales quienes años tras año apoyan la FITPAR con su stand temático de las Colonias Unidas, la reunión se llevó a cabo en Mate Roga, otro tradicional participante de la feria.

Con gran satisfacción durante la visita se hace oficial la confirmación de un nuevo participante expositor a la 15° Edición de la FITPAR 2018, el Museo Fundadores Bella Vista, entidad que apoya a la historia de ciudad y que acompañará la participación de las Colonias Unidas este año.

El viernes 01 de junio la comisión se reúne una vez más con empresarios, funcionarios y agentes de viaje, pero esta vez del Departamento de Alto Paraná, la presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Nobile de Ciudad del Este, en donde se replicaron los puntos tratados en las anteriores reuniones.