ASATUR Y MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN EVALÚAN REALIZAR ACCIONES CONJUNTAS

El jueves 19 de julio tuvo lugar una reunión entre el Osvando Morinigo, Presidente de ASATUR, Mónica Caballero, Gerente de ASATUR, Mario Ferreiro, Intendente Municipal de Asunción, Lic. Silvia Rolón, Directora Relaciones Intergubernamentales y Org. Civiles, Don Vicente Morales, Director General de Cultura y Turismo y Luis Ullón, Director de Turismo de la Municipalidad de Asunción con el objetivo de poner a conocimiento una Edición más de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018, el evento que congrega a un público profesional y final, periodistas y turistas tanto nacionales como internacionales razón por la cual es un asunto de interés tanto municipal como nacional.

Durante la mencionada reunión se evaluaron acciones desarrolladas, como así también las directrices para futuras alianzas estratégicas que permitan al sector turístico privado ofrecer a los turistas en general mayores garantías y seguridad al momento de visitar la ya reconocida capital del Paraguay.

Ambas instituciones tanto ASATUR como la Municipalidad de Asunción renuevan una vez mas el compromiso de trabajar por un Asunción cada vez mejor y con mayor promoción y visibilidad a nivel internacional para beneficio de todos tanto a nivel receptivo como de ingreso económico para la comuna asuncena que en gran parte percibe y subsiste en base a las divisas extranjeras.