REUNIÓN ESTRATÉGICA CON LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE TURISMO DEL PARAGUAY

La reciente formada Asociación de Periodistas de Turismo del Paraguay (APETUR) mantuvo una importante reunión con la gerencia de ASATUR con el fin de establecer una alianza estratégica entre ambas instituciones para cooperar al fortalecimiento de la promoción y comunicación del turismo nacional.

ASATUR manifestó su entero apoyo a la Asociación de Periodistas poniendo a su disposición la posibilidad de estar presentes con un stand y de realizar la presentación oficial de la mencionada organización en la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018.

Además se iniciaron diálogos para la realización del Primer Encuentro de Periodistas de Turismo FITPAR 2018 la cual ya está siendo organizada por el Comité Organizador, sumándose la APETUR como coorganizadora. Esta actividad se suma a la grilla de actividades previstas en el programa de la feria y contara con charlas de capacitación con disertantes internacionales que pondrán a consideración de los periodistas presentes las experiencias y conocimientos aplicados con éxito en la labor de comunicar el turismo.

Con esta alianza se espera fomentar relaciones de cooperación a favor del turismo en nuestro país teniendo en cuenta la fuerza y empuje del sector periodístico como pilar de la promoción y difusión de destinos y actividades del sector tanto a nivel nacional como internacional.