PRESENTACIÓN DE FITPAR 2018 A DIPLOMATICOS DE TAIWÁN

El 28 de junio se llevó a cabo una reunión informativa entre representantes de la embajada de Taiwán, SENATUR y ASATUR con el objetivo de dar a conocer mayores detalles de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018 en su 15ª Edición.

Un primer contacto se realizó en Taiwan En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Taipéi (Taipei ITF) por medio de Secretaria Nacional de Turismo SENATUR en la cual se dio un importante primer paso para lograr un amplio relacionamiento, actualmente contando con una comunicación fluida entre las instituciones ASATUR presenta los últimos detalles y propuestas actualizadas para TAIWAN a fin lograr su participación en FITPAR 2018, idea que se estará madurando y trabajando hasta definir la posible presencia de tan importante embajada.

El gobierno taiwanés ha desplegado durante los últimos años varias campañas mostrando los puntos fuertes de Taiwán, enfocándose principalmente en sus paisajes naturales, la excelente gastronomía y la calidez de su gente. Taiwan se ha colado como por arte de magia en las listas de los mejores destinos turísticos para visitar durante los últimos años.