REUNIÓN INFORMATIVA CON TOUR OPERADORES LOCALES

El Comité Organizador de la décimo quinta edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018 llevó a cabo una reunión con representantes de varias empresas Tour Operadoras del mercado local en el Salón de Reuniones de ASATUR el pasado jueves 2 de agosto con el fin de dar a conocer y coordinar detalles referentes a la Cuarta Edición de la Rueda de Negocios a realizarse en el marco de la Feria.

En la ocasión Víctor Pavón presidente del Comité Organizador de FITPAR brindo detalles y anunció interesantes novedades previstas para la edición 15 de la feria a ser realizada el 12, 13 y 14 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones Mariscal López entre ellas se destacan la implementación de varias opciones de espacios publicitarios que podrán ser aprovechados por los expositores a fin de tener una mayor presencia de marca en el predio donde se llevara a cabo la Feria. Además, se prevén variadas actividades con las cuales se festejará los 15 años de esta vidriera del turismo nacional e internacional.

La Lic. Mónica Caballero Gerente General de la ASATUR hizo lo propio aclarando dudas y contestando preguntas referentes a la logística del evento que prevé ajustes de ubicación y organización para la edición 2018. La Reunión informativa sirvió a las Empresas Tour Operadoras para evaluar la participación como expositores en la FITPAR valorando la importancia de marcar presencia en dicho evento teniendo en cuenta que la oportunidad de negocios y promoción que ofrece es carácter internacional.