ALUMNOS DE CURSOS DE SERIGRAFÍA DEL SNPP PARTICIPARÁN DE CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS PARA LA FITPAR 2018


El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo dependiente de la Gerencia de Acción Formativa (GAF), conjuntamente con la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), realizó el lanzamiento del concurso “Demostranos tu Talento”, que consiste en el diseño de logotipos alusivos a la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2018).


El concurso va dirigido a los participantes de la especialidad de Diseño Gráfico de la sede central y sedes regionales de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de plasmar su creatividad en diseños que expresen la temática alusiva al evento.

Los diseños podrán ser remitidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la fecha límite de envío es el día jueves 4 de octubre del presente año, hasta las 12:00. La evaluación de los diseños será el día viernes 5 de octubre a las 14:00 en el salón auditorio de la sede central del SNPP ante un jurado compuesto por técnicos y especialistas del sector.

Serán seleccionados tres diseños que se ajusten a la temática requerida, los que se utilizaran en forma oficial en la feria internacional. Los mismos serán serigrafiados en remeras por los participantes del curso de serigrafía.

La presentación del concurso ante los aprendices de la sede de Asunción del SNPP se realizó en el salón auditorio de la entidad formadora, con la presencia del Director de Aprendizaje para el Trabajo, Ing. Ernesto Raúl Zaván y otras autoridades.

De esta manera los participantes de diseño y serigrafía tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en tan importante feria que recibe a más de 7.000 visitantes, con 95 expositores provenientes de 12 países, quienes presentan sus marcas y destinos turísticos.

Mediante este tipo de iniciativas, la entidad capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) contribuye al logro de las Políticas Publicas del MTESS.

Los alumnos interesados deben remitir sus diseños al correo mencionado anteriormente. Más informaciones a los teléfonos (0983) 994 – 135 (Lic. Andrea Souza) o (0992) 654 – 999 (Prof. Blanca Espínola).