INAUGURACIÓN DE LA FILIAL ASATUR Y LANZAMIENTO REGIONAL FITPAR 2019 EN CIUDAD DEL ESTE

 

Con un ameno encuentro en el Rooftop Hotel Howard Johnson de Ciudad de Este se realizó este importante encuentro que contó con la participación de las 19 agencias de la zona, miembros del Directorio de ASATUR, representantes de SENATUR, autoridades locales, presidentes de otros gremios, e invitados especiales. El Presidente de ASATUR, Carlos Cardozo Penayo, resaltó la importancia de la conformación de la misma para trabajar en forma mancomunada en la solución de los desafíos de nuestro sector.  Las agencias de Ciudad del Este también se beneficiarán con las acciones que realiza ASATUR incluyendo seminarios de capacitación.

 

La filial está a cargo de María Teresa Ortellado de Viajes Elatur, con el cargo de Directora, acompañada por una representante suplente, Anahy Medina de Mediterráneo Viajes, y como secretaria Priscila Villalba de Travel More. Las mismas serán el nexo entre los asociados de la región y la Comisión Directiva de ASATUR y quienes se encargarán de articular las acciones necesarias en Ciudad del Este.

 

En lo que respecta al lanzamiento de la FITPAR 2019, se dieron a conocer datos generales de lo que se prevé para esta 16° edición que promete muchas novedades. El evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones Mariscal. 

El Comité FITPAR 2019 está integrado por el presidente Carlos Cardozo y las directoras Angélica de Hollanda, Rosanna Fustagno y Romina Díaz, quienes tienen a su cargo la venta de espacios, publicidad, comunicación, planimetría, organización de foros, concursos, etc. Esperamos contar con el apoyo de todos los socios.