ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASATUR 2019

Conforme a lo dispuesto en sus estatutos sociales, el miércoles 27 de diciembre se constituyó la magna Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo ASATUR, en la sede de la institución. La apertura estuvo a cargo del presidente, Lic. Carlos Cardozo Penayo quien dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el compromiso para con la Asociación, a sus compañeros del Consejo Directivo destacando el apoyo recibido por parte de los mismo teniendo en cuenta su reciente designación en el cargo, así también manifestó los buenos augurios a las actividades planificadas para el nuevo periodo.

Con la previa apertura del presidente se dio inicio a los primeros puntos de la Asamblea en la que se eligieron a 2 representantes de las agencias y empresas de viaje presentes para presidir la misma, como presidente y secretario.

El propósito de dicha Asamblea fue dar tratamiento al Orden del Día que contemplaba entre sus principales puntos la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior para dar paso al segundo punto que fue lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro de Ganancias y Pérdidas correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018 el cual fue aprobado por unanimidad y teniendo en cuenta que  los documentos respectivos fueron enviados a los socios con anticipación de manera a que estos pudieran ser verificados y controlados en detalle.

La primera convocatoria estuvo fijada para las 17:00 horas, no habiendo el quórum legal mínimo previsto en el artículo 27 de los Estatuto Sociales de la asociación se dio inicio con la segunda convocatoria a las 18:00 horas reuniéndose así la Asamblea válidamente con la cantidad de miembros presentes quienes aprobaron los puntos del orden del día en su totalidad.