PRESENTACIÓN FITPAR 2018 EN CORDILLERA

El martes 10 de julio en las instalaciones de la Municipalidad de Ca`acupe, el Comité Organizador de la mayor Feria Internacional de Turismo FITPAR 2018 llevo a cabo una importante reunión de presentación oficial a Cordillera como Departamento invitado en los 15 años de la Feria. En la reunión estuvieron presentes representantes del sector Gubernamental y privado conjuntamente, quienes manifestaron su entusiasmo por la invitación asumiendo el compromiso de participar en la FITPAR con todas las herramientas posibles y así marcar presencia como expositor invitado.

DÉCIMA CHARLA BUENAS PRÁCTICAS CON AIR EUROPA

Por que consideramos que la capacitación un punto fundamental en la Formalización del sector, llegamos a la décima Charla de Buenas Prácticas en esta ocasión y por segunda vez en el año con la compañía aérea Air Europa quienes constantemente apoyan y apuestan a la campaña #SoyAsatur que lleva a cabo la iniciativa conjuntamente con SEDECO y SENATUR al igual que otras entidades y empresas.

PRESENTACIÓN DE FITPAR EN ITAPÚA Y ALTO PARANÁ

Con miras a la 15° Edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2018, La Comisión Organizadora inició las visitas promocionales a los Departamentos del interior del País. Con un programa bien coordinado y un calendario de reuniones especificas emprendieron viaje el Presidente de FITPAR, Víctor Pavón, el Presidente de ASATUR, Osvaldo Morinigo, y la Gerente General de ASATUR, Mónica Caballero.

CHARLA BUENAS PRÁCTICAS AIR EUROPA

Se realizó la octava charla de capacitación en buenas prácticas impulsadas por la campaña de formalización del sector Soy Asatur el 30 de mayo en las instalaciones de la ASATUR, la cual estuvo dirigida a agentes de viajes y fue desarrollada por representantes de Air Europa.

CHARLA BUENAS PRÁCTICAS CON AMASZONAS PARAGUAY

El ciclo de charlas denominadas "Buenas Prácticas" se llevó a cabo el miércoles 23 de mayo en esta ocasión con disertantes de Amaszonas Paraguay quienes realizaron una charla de capacitación presentando novedades de la compañía e instaron a los agentes de viajes a utilizar procedimientos correctos al momento de brindar los servicios.