¿Quienes Somos?

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, más conocida por sus siglas ASATUR, es la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes empresas del Turismo del Paraguay.

La ASATUR constituye una entidad gremial creada con miras a la búsqueda del bien común de sus miembros y a ejercer la defensa de sus intereses comunes de sus socios y los particulares, de ellos, siempre que tengan relación con su actividad turística y proyección gremial.

También busca promover iniciativas a nivel nacional que tiendan al desarrollo de la industria turística y al fomento de lazos fraternos entre los gremios para elevar el nivel económico y social y la capacitación profesional de sus asociados.

Entre sus muchos objetivos y funciones la ASATUR promueve y colabora con la realización de exposiciones, ferias y concursos tendientes a incentivar el tráfico turístico y patrocina la participación en congresos y eventos internacionales relacionados con la actividad turística.

ASATUR es la asociación más antigua del gremio turístico en la República del Paraguay, creada en el año 1959.