En la mañana del jueves 31 de marzo en la sala de reuniones de la ASATUR se llevó a cabo la charla denominada Novedades de COPA AIRLINES, como disertante Rosa Gonzalez mención{o temas de suma importancia para los presentes que en su mayoría fueron agentes de viajes para quienes los puntos tratados serán de mucha utilidad al momento de dar a conocer los servicios de dicha aerolínea

Se destacó la visión de la empresa que es ser la aerolínea líder en la aviación latinoamericana y la conexión preferida a través de Panamá al unir las principales ciudades de Norte, Sur, Centro América y el Caribe. Presentaron la nueva flota de BOEING SKY INTERIOR 737-800 destacando sus características que resultan ser de mayor comodidad y entretenimiento. Las bondades de estos nuevos aviones fueron enfatizadas señalando las novedades incorporadas en el servicio.

Nueva Clase Ejecutiva:

  • — Asientos más cómodos y espaciosos con mayor recline, apoya piernas y apoya pies para disfrutar de un mejor descanso.
  • — Puerto de electricidad y USB en todos los asientos para cargar sus dispositivos móviles y acceder a sus archivos personales.

Y en ambas cabinas:

  • — Un moderno sistema de entretenimiento personalizado con individuales en cada asiento que cuenta con una selección de películas, series de TV, música y juegos.
  • — Puertos USB en todos los asientos.

RECONOCIMIENTO:

  • — Copa Airlines Reconocida por tercer año consecutivo como la aerolínea más puntual de América Latina.

SUS DESTINOS

ALIANZAS: Forma parte de STAR ALLIANCE la red de aerolíneas más grande del mundo en términos de cantidad de miembros, vuelos diarios y destinos. Y otras alianzas: KLM, AEROMEXICO, IBERIA, GOL, CUBANA, TAME.

COPA CLUB: en varios aeropuertos de la región:
Salón V.I.P. exclusivo para pasajeros de Clase Ejecutiva, viajeros Star Alliance Gold y miembros del United Club.

De esta forma culminó con gran éxito y la seguridad de haber brindado información de primera mano para los agentes de viajes quienes contaran con mayores detalles al momento de ofrecer al cliente final la suficiente información sobre las novedades de esta ya reconocida aerolínea con representación en nuestro país.