Dando continuidad al ciclo de Buenas Prácticas de la campaña de formalización Soy Asatur, la compañía aérea de procedencia panameña brindó una capacitación de actualización sobre los productos y servicios que ofrecen al mercado el jueves 10 de mayo en las instalaciones de ASATUR.

Dirigida a agentes de viajes, la charla estuvo a cargo de Germán Poletti, ejecutivo de Ventas de Copa Airlines, quien detallo las características propias de la marca, sus productos y servicios, beneficios, posicionamiento, políticas y principales novedades en cuanto a destinos, brindando de este modo una actualización práctica y especifica.

Durante la capacitación, Poletti destacó las características y ventajas de Copa Convenciones, Copa Courier y Cargo; así como a las políticas en cuanto a equipajes y reservaciones para evitar malas prácticas que podrían conllevar a penalidades por parte de la compañía, entre otros.

Además, el ejecutivo destacó que en julio de este año Copa volará hacia Salvador y Fortaleza, en Brasil, y a la isla de Barbados en el Caribe, ampliando su red de rutas al conectar a 78 ciudades en 32 países de toda América, a través del Hub ubicado en la Ciudad de Panamá. Los vuelos a Barbados iniciarán el 17 de julio, convirtiéndose en el destino número 16 de la aerolínea en el Caribe; mientras que las conexiones a Fortaleza y Salvador estarán disponibles a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente, sumando así nueve destinos en Brasil.