DISTINCION A PRIMERA EMPRESA EN SUMARSE A LA CAMPAÑA SOY ASATUR

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, ASATUR distinguirá este martes 25 de agosto, a la primera empresa asociada que adherida a la campaña “SOY ASATUR”, que promueve la formalización del sector.

El acto está previsto a las 08:30 horas, en la Agencia YERUTI VIAJES, sito en Pedro Gueto 199 esq. Tomas R. Pereira – Fdo. De la MORA. Zona Norte.

Además de los miembros del Consejo Directivo de ASATUR, estarán presentes la ministros de entidades que apoyan esta campaña; de Turismo, Doña Marcela Bacigalupo y Don Enrique Bordón, de la Secretaría de Defensa al Consumidor, SEDECO.

En la ocasión, se procederá a la colocación de la calcomanía “SOY ASATUR” en la sede de la firma. Este distintivo determina la marca registrada de la Campaña “SOY ASATUR”, haciendo una referencia a la Garantía del BUEN SERVICIO respaldada por la asociación.

En la calcomanía se podrán observar la habilitación OTRORGADA POR ASATUR y el número de registro emitido por la SENATUR, el cual tiene una vigencia ANUAL, además cada establecimiento contara con un ejemplar de la ley de defensa al consumidor y de los decálogos del Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo – OMT, con quien hemos firmado la adhesión para su promoción entre nuestros asociados.

De esta manera se brinda un respaldo a las empresas del gremio que trabajan en regla y cumplen con todos los requisitos y los estándares de calidad que garantizan los servicios ofrecidos al pasajero. Destacamos que el objetivo es el público consumidor final y su satisfacción.