TERCERA RUEDA DE NEGOCIOS FITPAR 2017

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) llega a los últimos días del periodo de inscripción para las empresas que deseen participar de la tercera edición de la Rueda de Negocios que se llevará a cabo el viernes 13 de octubre del corriente de 14:30 a 19:45 hs., durante la primera jornada enmarcada en la XIV Edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay, FITPAR 2017.

El registro puede ser realizado contactando al email habilitado de forma exclusiva para el efecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La fecha tope de inscripción para las agencias, empresas y operadoras interesadas en participar de esta gran oportunidad de negocios es el 22 de setiembre hasta las 17:00hs. La siguiente etapa logística de la Rueda de negocios seria el agendamiento de citas que una vez culminada la etapa de registros la organización remitirá a los compradores los perfiles de los vendedores y viceversa, para que cada sector conozca a cada participante inscripto. Directamente conforme a los horarios dispuestos, los vendedores solicitaran a los compradores las entrevistas y los mismos deben responder, vía mail desde sus correos correspondientes. Por semana cada comprador debe reportar las citas concretadas a la organización para el conocimiento general del agendamiento. A partir del 25 de septiembre, en forma especial si ya se concretaron los horarios, se sabrá si podrán habilitarse listas de espera en caso de que alguien no se presente el día de la Rueda de Negocios o cancele de último momento.

Esta tercera edición se caracteriza por buscar la optimización del intercambio comercial en el cual se habilita casi en su totalidad al Trade Turístico, Operadores Nacionales e Internacionales, Hoteles Nacionales e Internacionales, Rentadoras de Autos, Sectores Gastronómicos y aquellos que realizan servicios o productos para el sector denominado en la categoría, Varios, además de las Agencias de Viajes Socias o No Socias de Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas Turismo (ASATUR) La Rueda de Negocios constituye en una de las principales actividades que ofrece la FITPAR 2017.

La Rueda de Negocios de la FITPAR 2017 tiene como finalidad reunir en un solo lugar: Compradores y Vendedores que deseen entrevistarse para realizar negocios o alianzas estratégicas. un espacio de cinco horas de plena comercialización, con setenta y dos lugares, la presencia de 350 empresas y 1.200 entrevistas ya marcadas, lo que permitirá una interacción de gran volumen para que termine generando futuros grandes negocios.